Únete

Al equipo

PERTENECER AL GOURMET DE
LA ROJA ES…

Ser parte
de La Roja

Tu producto estará allí donde viaje nuestra selección.

Somos los responsables tanto a nivel logístico como gastronómico de organizar los palcos de honor en los partidos que juega nuestra selección absoluta.

Contamos con un equipo de chefs que se encargan de trabajar los productos para presentarlos en su mejor versión culinaria.

Tu proyecto,
más allá

A nivel gastronómico y publicitario.

Porque tendrás la posibilidad de diseñar exclusivamente un producto con la imagen de El Gourmet de La Roja, utilizando elementos de nuestra selección nacional.

Además contamos con emplazamientos publicitarios exclusivos como la vallas a pie de campo, publicidad que no solo ven los asistentes a los partidos; también los espectadores de TV.

Entrar en un
exclusivo
grupo empresarial

Del que ya forman parte varias de las mejores marcas gastronómicas del país.

Seleccionamos empresas referentes en sus respectivos sectores que mejor representan la excelencia gastronómica de España.

Un grupo de empresas que colaboran entre ellas trabajando por crecer y hacer llegar más lejos sus productos.

Abrir nuevos
horizontes y
mercados

Porque entrar en el mundo del fútbol de la mano de la RFEF es llevar contigo al mejor acompañante posible.

Actualmente nuestros productos están presentes para la venta al público en rincones gourmet de grandes superficies y en las instalaciones de la RFEF, además de contar con canales de venta online

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Si quieres formar parte del El Gourmet de La Roja, necesitas que te asesoremos u organicemos un evento para tu marca o tienes algún tipo de duda o sugerencia, rellena el formulario o escríbenos a: